Inmobiliaria Barakaldo
944 381 050
Inmobiliaria Arteagabeitia
944 971 760
Inmobiliaria Portugalete
944 956 989
Inmobiliaria Rekalde
944 439 219
Inmobiliaria Casco Viejo
944 792 282

Vender un piso: la primera impresión.

A la hora de afrontar la venta de un piso todos buscamos lo mismo: vender rápido y vender al mayor precio posible. A veces, cosas tan simples como pintar las paredes o cambiar la decoración son pequeños detalles que pueden aumentar el precio de nuestra vivienda. Esa es la premisa del Home Staging, una técnica de marketing contrastada que ayuda a vender tu piso.

En muchas ocasiones, cuando un vendedor pone un piso a la venta, viene con una idea de precio clara. No quiere escuchar opiniones de los demás. Para ti, tu piso vale eso y punto. Haces una descripción del piso preciosa, haces unas fotos excepcionales y un precioso tour virtual, combinas algunas técnicas de Home Staging y lo subes a todos los portales inmobiliarios. Con todos esos detalles parece que el piso se venderá pronto… o no. Todo ese esfuerzo no valdrá de nada si el precio de tu vivienda no se ajusta al valor del mercado actual.

El sentido de la vista… Sin duda el sentido más importante. Las personas nos guiamos por la vista. Y en el sector más comercial, esto también se aplica. Los compradores también nos guiamos por la vista, lo que nos entra por los ojos.