Inmobiliaria Barakaldo
944 381 050
Inmobiliaria Arteagabeitia
944 971 760
Inmobiliaria Portugalete
944 956 989
Inmobiliaria Rekalde
944 439 219
Inmobiliaria Casco Viejo
944 792 282

Vender un piso. ¿Cantidad o calidad?

¿Harto de ver en portales inmobiliarios los mismos pisos pero de diferentes inmobiliarias? ¿Los mismos textos y las mismas fotos una y otra vez?

 Cuando uno va a comer a un restaurante, los hay quienes prefieren un suculento planto a rebosar, cantidad. Por otro lado, están los que disfrutan degustando un plato más elaborado, calidad. Pero cuando hablamos de vender un piso el debate no ofrece duda. Calidad antes que cantidad.

 

Inmobiliaria vender un piso

 

Seamos realistas.

Vamos a ser sinceros. Tener un piso a la venta en 10 inmobiliarias diferentes no aumenta las posibilidades de venderlo, eso está demostrado. Por el contrario, podría ser contraproducente.

¿Por qué decimos esto? Ponte en la piel de un comprador en busca de vivienda. Ver el mismo inmueble subido en todos los portales inmobiliarios por muchas inmobiliarias diferentes podría acelerar el proceso que se conoce como “quemar” un piso, es decir, la pesadez de ver siempre lo mismo acaba por hacer que resulte aburrido y repetitivo.

El cliente se cansa de ver siempre lo mismo una y otra vez. El mismo piso pero con fotos y una descripción diferente. Mirar piso en portales inmobiliarios se acaba convirtiendo en una auténtica pesadilla, una jungla de pisos repetidos hasta la saciedad. Para muchos, incluso una pérdida de tiempo.

Nuestra opinión es que tener tu piso en muchas inmobiliarias no es sinónimo de venta segura. La cantidad no determina el éxito de la venta. La calidad sí. Mejor subir la vivienda una única vez pero bien trabajado. Es decir, con unas buenas fotos y una buena descripción, y si el piso está a un precio adecuado al mercado, se venderá igual esté en 1 que en 8 inmobiliarias. En resumen, calidad antes que cantidad.

Sólo en multiexclusiva puedes ofrecer la dedicación y el tiempo que requiere trabajar un piso de forma correcta. Las estadísticas no engañan.

En Inmobiliaria Chomon vendemos 9 de cada 10 pisos en exclusiva, sin necesidad de tenerlo en varias inmobiliarias. ¡Sólo en una!

“La calidad nunca es un accidente, es siempre el resultado de un esfuerzo inteligente.”