VENTA de Local en Repélega - Portugalete (Bizkaia)

REF: POR041

VENTA: 75.000€

Características principales

  • 84.5m const
  • 1 baño

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Chomon vende en Multiexclusiva este Local Comercial con una ubicación extraordinaria en pleno centro de Repelega.

¡Existen miles de maneras de sacar partido a este particular local!

Excelente oportunidad para invertir. Con su situación a pie de calle tiene multitud de posibilidades y con un fácil acceso y situación para los clientes. Podrías prepararlo como Txoko para alquilar en cumpleaños o fiestas etc.

Ideal para uso particular. Si siempre has soñado con abrir tu propio negocio… ¡Esta es tu oportunidad! El local ideal en una buena situación para cumplir tus sueños. O sino, haz tu propio Txoko particular donde disfrutar los fines de semana con tu cuadrilla o familia.

El local está actualmente equipado como vivienda. Dispone aproximadamente de 84 m2 distribuidos en una amplia estancia equipada como salón-comedor a donde se accede directamente desde la calle. Con una entrada de Paves para hacerlo un poco más discreto y tener mayor intimidad. Otra estancia utilizada como cocina con todos sus electrodomésticos y una pequeña despensa con baldas. 1 dormitorio con ventana y armario y por último, un baño con ventana equipado con ducha.

El local dispone de Luz y posibilidad de instalar Calefacción de Gas. La entrada cuenta con 2 persianas y una puerta de cristal.

¡Ven a verlo! Es una oportunidad única para poder aprovechar a tu gusto.

Características

Baños: 1
M2 Construídos: 84.5m
Ascensor: No
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: Toma de Gas

Información adicional

.

Portugalete

Plaza Gorbeamendía, 2

Portugalete, Bizkaia

944956989

comercialportugalete@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso