VENTA de Piso en Kueto - Sestao (Bizkaia)

REF: SES157

VENTA: 99.000€

Características principales

  • 81.2m const
  • 3 habs.
  • 1 baño

Descripción del inmueble

Piso con vistas despejadas a la montaña de 3 dormitorios en Sestao.

¿Por qué esperar para independizarte? ¿O quieres cambiar de piso y dejarlo totalmente a tu gusto? ¡Ahora tienes la oportunidad!

Inmobiliaria Chomon vende en exclusiva esta vivienda ubicada en la calle Gran Vía de Sestao. Junto al Ambulatorio de Kueto y la residencia de ancianos. Dispone de una buena comunicación: parada de autobús junto al piso y Metro a tan solo 5 minutos. Estarás en el centro de Sestao en tan solo un paseo donde encontrarás todos los servicios que necesites.

¡Con unas preciosas vistas a la montaña y a la Arboleda! La vivienda es una Planta Baja pero por la parte trasera hace una mayor altura. Disfruta de sus vistas despejadas a la montaña. Fachada muy soleada con largas horas de luz natural y sol durante el día.

El piso tiene aproximadamente 81 m2 construidos y está distribuida en un agradable Hall de entrada y 3 dormitorios exteriores con vistas despejadas. Una sala, una bonita cocina equipada con mucha luminosidad y por último, un baño completo con bañera.

También tiene una útil despensa para almacenar todo tipo de cosas y aprovechar mejor el espacio en tu hogar. El piso queda amueblado tal y como está en las fotos.

Se ubica en un edificio de hormigón con la fachada y el tejado recién hechos. Toma de Gas en el edificio.

¡Y todo ello a un precio realmente ajustado! Con la mejor relación calidad/precio que puedes encontrar en Sestao. Ven a verlo, nuestra compañera Ana te lo enseña encantada.

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
M2 Construídos: 81.2m
Ascensor: No
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: No tiene

Información adicional

juegos infantiles, alta suministros, despensa.

Portugalete

Plaza Gorbeamendía, 2

Portugalete, Bizkaia

944956989

comercialportugalete@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso