VENTA de Chalet en San Mamés - Zierbena (Bizkaia)

REF: ZM0004

VENTA: 199.000€

Características principales

  • 220.0m const
  • 2 habs.
  • 1 baño
  • Trastero

Descripción del inmueble

Casa de 2 plantas y terreno en el Barrio de San Mames, Zierbena.

Inmobiliaria Chomon vende en Exclusiva esta casa en Zierbena cerca de la playa. ¡Podrás reformarla totalmente a tu gusto según tus necesidades!

Este antiguo caserío podría ser el lugar ideal donde vivir en calma y tranquilidad lejos del ruido y bullicio de la ciudad. Podrás empezar de cero reformándola tal y como siempre has soñado.

Este antiguo caserío tiene una larga historia. Se construyó en el año 1900 y posteriormente, hace unos 60 años fue rehabilitado como vivienda. Se encuentra en el Barrio San Mames, una zona residencial tranquila y silenciosa en la que podrás disfrutar en todo momento de esa calma que tanto anhelamos. Entre la montaña y la playa… ¡Un lujo! Al lado de la casa tenemos una parada de autobús.

La casa está construida en un terreno de 450 metros aproximados.

Está dividida en 2 plantas de 110 m2 cada una. La primera planta se divide en un gran salón, 2 estancias, una cocina y 2 baños. En la segunda planta tenemos 2 estancias diáfanas de 55 metros cada una con una amplia balconada que los une. En la planta baja, contigua a la casa tenemos un trastero de unos 6 metros.

¿Siempre has soñado con escapar del ruido y ajetreo de la ciudad? ¿De vivir cerca de la naturaleza en un ambiente de lo más tranquilo? ¿En una vivienda con jardín pero cerca del núcleo urbano?

Esta puede ser la oportunidad de tu vida… ¿Te vas a atrever a cogerla?

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
M2 Construídos: 220.0m
Ascensor: No
Garaje: No
Trastero: Si
Calefacción: No tiene

Información adicional

parada de autobús cercana, terraza.

Portugalete

Plaza Gorbeamendía, 2

Portugalete, Bizkaia

944956989

comercialportugalete@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso