decora para vender antes

Cómo decorar para vender

Nuestra decoradora profesional Julia González, trabaja cada día para encontrar el elemento perfecto que marque la diferencia en la decoración de tu hogar y así venderlo antes. Gracias a su ayuda y conocimientos en el mundo de la decoración, realizamos un Home Staging de calidad con el que logramos que tu piso se vea mejor, más atractivo, luminoso y amplio. Esta técnica de decoración está en auge en el sector inmobiliario porque está probado que ayuda a vender antes tu piso. Y nosotros te desvelamos algunas de las pautas que seguimos para poner a punto tu piso.

guía para vender tu piso antes

Vende tu piso antes con Chomon

Hoy en día se hace difícil vender tu piso y más si lo haces por tu cuenta, por ello queremos que confíes la gestión de la venta de tu casa en nosotros. Y para muestra te damos una guía para vender tu piso con todo lo que tienes que tener en cuenta y en qué aspectos Chomon puede ayudarte y ser tu aliado en la venta de tu inmueble.

vender piso en exclusiva

¿Por qué vender en exclusiva tu piso con Chomon?

En España, los propietarios suelen ser reacios a confiar la venta de su piso a una inmobiliaria, de hecho solo lo hacen el 44% de ellos, según datos de Idealista.com. En Chomon te damos 5 razones para que cambies de opinión y dejes en nuestras manos la venta de tu piso, se venderá antes, 100% garatizado.

tasar tu piso

Chomon te ofrece gratis una aproximación a la tasación real de tu piso

Si deseas vender o comprar un piso es necesario saber el valor real del mismo en el mercado inmobiliario. Es por ello que se debe realizar una tasación de tu piso. Este proceso lo debe realizar un tasador homologado por el Banco de España (BdE). En Chomon te ofrecemos totalmente gratis la tasación aproximada de tu piso. Así podrás realizar un presupuesto más ajustado a la realidad, en cuanto al valor de la hipoteca o al precio de venta del piso.

cómo vender tu piso antes

¿Qué necesitas para vender tu piso?

Si estás pensando en vender un piso, local o cualquier tipo de inmueble, puede convertirse en realidad desde tu oficina de Chomon más cercana. Ya que en cualquiera de nuestros locales comerciales te damos las claves para vender tu casa antes y sin preocupaciones.