vender piso con inmobiliairia

¿Por qué vender en exclusiva tu piso con Chomon?

En España, los propietarios suelen ser reacios a confiar la venta de su piso a una inmobiliaria, de hecho solo lo hacen el 44% de ellos, según datos de Idealista.com. En Chomon te damos 5 razones para que cambies de opinión y dejes en nuestras manos la venta de tu piso, se venderá antes, 100% garatizado.

Razones para vender tu piso con Chomon


Tu piso se ve más
Una de las primeras ventajas que tiene la venta en exclusiva es que se publican todos los datos del inmueble, como su dirección. Este dato, según el portal de venta Idealista.com es fundamental para "que se vean más, tengan más contactos y se vendan antes".

Ganas en confianza
Cuando pones a la vente tu piso necesitas a alguien en quien confiar, que te guíe y te oriente. Chomon cuenta con más de 40 profesionales locales que conocen mejor que nadie la zona y a los posibles compradores. Profesionales que trabajan de persona a persona.

Solo abonamos honorarios si vendemos
Para vender bien un piso es necesario ajustar el precio, contar con compradores, invertir en publicidad, atender visitas y resolver papeleo. Todo ello conlleva un trabajo que en caso de Inmobiliaria Chomon solo se abona cuando se hace efectiva la venta del piso.


Con Chomon vendes tu piso antes


Tenemos un método propio
Somos especialista en el mundo inmobiliario. Tenemos un método propio para vender tu piso antes, un plan de trabajo donde detallamos todo el proceso de venta. En nuestra pestaña ¿Vendes? de la web te explicamos cómo vender tu piso antes.

Tasación gratuita
Es muy difícil establecer el precio de venta de tu piso. Por eso ofrecemos gratis, una tasación aproximada de tu piso. De esta forma queda justificado porqué se define un precio sobre otro. Hay que ser realistas y ajustarnos a la oferta y demanda.

Consulta sin compromiso con nuestros comerciales para concertar una visita. Conócenos.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo