decora para vender antes

Cómo decorar para vender

Nuestra decoradora profesional Julia González, trabaja cada día para encontrar el elemento perfecto que marque la diferencia en la decoración de tu hogar y así venderlo antes. Gracias a su ayuda y conocimientos en el mundo de la decoración, realizamos un Home Staging de calidad con el que logramos que tu piso se vea mejor, más atractivo, luminoso y amplio. Esta técnica de decoración está en auge en el sector inmobiliario porque está probado que ayuda a vender antes tu piso. Y nosotros te desvelamos algunas de las pautas que seguimos para poner a punto tu piso.
En Chomon, contamos con el asesoramiento y trabajo profesional de Julia González decoradora, quien logra que tu piso luzca como nunca para venderlo antes. Gracias a su trabajo, hemos definido unas pautas básicas de Home Staging que seguimos en Inmobiliaria Chomon para decorar tu piso y venderlo antes que nadie.


Tu casa decorada para venderla antes con Chomon

Si vendes tu piso con nosotros te ofrecemos gratis nuestro servicio profesional de decoración y crear en Home Stading perfecto. Aquí te desvelamos algunas de las pautas que seguimos para poner a punto tu piso. Para comenzar nuestra decoradora aconseja seguir los siguientes pasos, que se verán mejoradas con su posterior ayuda y visión profesional.


Orden y limpieza

Para comenzar el piso debe estar limpio y ordenado. Un consejo clave es quitar todas las cosas que ofrezcan un aspecto descuidado de la casa.


Dar amplitud

Si sigue el primer punto, ya estás logrado este segundo al eliminar todo aquello que molesta, dejando únicamente los muebles deseados. Además, podemos crear sensación de amplitud con tonos claros y neutros, y aprovechar de la luz.


Decora tu casa para venderla antes con Chomon




Actualiza

Para que tu piso se vea actual, cambia la decoración. Debes utilizar una decoración más acorde con lo que se lleva hoy en día. Para ello, nuestra decoradora se pone en marcha y recorre todas los centro de decoración en busca de elementos atemporales que le den un toque de modernidad a tu casa.


Despersonaliza

Nadie quiere vivir en la casa de otros. Debes mostrar tu casa como un lienzo en blanco, sobre el que el futuro cliente dibujará su vida. Por ello, elimina todos los elementos personales como fotos, recordatorios y demás elementos de carácter personal.


Siguiendo estas básicas pautas de decoración y junto con el toque profesional de nuestra decoradora te aseguremos que conseguiremos vender tu piso antes. Y para muestra la reforma integral de este piso que ha sido decorado por nuestra decoradora profesional haciéndole un Home Staging, para poder ponerlo en alquiler y arrendarlo desde el primer día. Si tu también quieres que mejoremos la apariencia de tu piso con una correcta decoración y venderlo antes pide cita con nosotros en Contacto.


decora tu piso para venderlo antes

decora tu casa para venderla antes

casa decorada para venderla antes
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo