VENTA de Piso en La Galana - Sestao (Bizkaia)

REF: SES121

VENTA: 139.900€antes 148.000€

Características principales

  • 65.4m const
  • 2 habs.
  • 1 baño
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Piso completamente reformado en una zona tranquila de Sestao.

Inmobiliaria Chomon vende en Exclusiva este piso completamente reformado en la zona de La Galana, Sestao. Una zona residencial muy tranquila en calle peatonal. Cerca del centro donde encontrarás todos los servicios como colegios, bancos o supermercados. Cerca del Metro, con buenas comunicaciones vía Transporte Público.

El piso ha sido completamente reformado recientemente con una decoración moderna, bonita y actual. Queda completamente amueblado tal y como se ve en las fotos. ¡Listo para mudarte desde el primer minuto que sea tuyo!

Recordad que nuestra selección de inmuebles en exclusiva siempre va acompañadas de una VISITA VIRTUAL que podrás ver en nuestra página web.

¡¡Precio negociable!!

Este piso es ideal para aquellas parejas que buscan comenzar su camino juntos, independizarse y comenzar a vivir su propia vida en pareja. ¡Olvídate de reformas y gastos! El edificio ha sido remodelado íntegramente. Con Ascensor a cota 0.

Este bonito piso de 65 m2 está distribuido en 2 dormitorios, una bonita cocina equipada con acceso a uno de sus balcones con unas vistas despejadas al horizonte. Una coqueta sala con acceso a otro de sus balcones y por último, un baño equipado con ducha. Dispone de ventanas PVC y Calefacción de Gas.

¿A qué esperas para venir a ver este piso? No necesitas reformas, tan siquiera amueblarlo. ¡Ven a verlo y si te gusta… es tuyo!

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
M2 Construídos: 65.4m
Ascensor: Si
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: Individual gas

Información adicional

ascensor, ascensor a nivel de calle, juegos infantiles, alta suministros, armarios, balcón.

Portugalete

Plaza Gorbeamendía, 2

Portugalete, Bizkaia

944956989

comercialportugalete@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

50,20 237,00

2019RTE00XXXX G, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo