VENTA de Chalet en Mioño - Castro Urdiales (Cantabria)

REF: MIO0001-1

VENTA: 218.000€

Características principales

  • 153.0m const
  • 3 habs.
  • 2 baño
  • Garaje

Descripción del inmueble

Chalets de nueva construcción en un entorno privilegiado

En Inmobiliaria Chomon,  iniciamos la comercialización de una nueva promoción de chalets en Mioño, un  barrio tranquilo, muy bien conectado con el transporte público y escolar tanto a Castro Urdiales como a Bizkaia, con cómodo acceso a  la A8. Situados en plena naturaleza y a tan solo un paseo de la playa, en sus alrededores cuenta también con instalaciones deportivas y centro de hípica para que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio. Zona residencial con amplio abanico de chalets y casas adosadas con un agradable entorno familiar. Para los amantes de los paseos una opción es acceder  desde la playa de Dicido, atravesando la cala conocida como “Pocillo de los frailes” al barrio Cotolino de Castro Urdiales, otro paseo que une Castro con Mioño, esta vez por el interior y apto para bicicletas de paseo, es la vía verde que parte desde la antigua estación del ferrocarril de Mioño  hasta la rotonda situada entrada de Castro detrás del supermercado Día.

Todas las viviendas dispondrán de parcela de terreno, garaje y unos materiales de primerísimas calidades. Con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño

En los chalets nº 2, 3 y 4, se puede construir además una bodega o txoko de 15 m², con un incremento de 18.500 + iva, a volutad del comprador.

Desde 199.000€. ¡Llámanos y te informamos!

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
M2 Construídos: 153.0m
Ascensor: No
Garaje: Si
Trastero: No
Calefacción: Sin especificar

Información adicional

jardín.

Portugalete

Plaza Gorbeamendía, 2

Portugalete, Bizkaia

944956989

comercialportugalete@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

6,86 32,39

XXXX B, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo