VENTA de Piso en Albiz - Sestao (Bizkaia)

REF: SES169

VENTA: 135.000€

Características principales

  • 54.0m const
  • 2 habs.
  • 1 baño

Descripción del inmueble

Piso con patio en Albiz

Inmobiliaria Chomon vende piso en Sestao en la zona de Albiz. Una zona residencial tranquila y silenciosa, alejada del bullicio del centro, pero a tan solo dos minutos de todos los servicios. En sus alrededores dispones también de un parque infantil, un colegio y las tranquilas campas de Sestao donde podrás disfrutar de tu tiempo de ocio en compañía de tus mascotas.

Vivienda semi-exterior, cuenta con un patio de unos 30 m² aproximadamente. La vivienda tiene un tamaño de unos 55m2 construidos, se distribuyen en 2 dormitorios, sala, cocina totalmente equipada de gran tamaño y con acceso directo al amplio patio donde podrás disfrutar con tu familia y amigos, o de ratos de relax en tu tiempo de ocio, baño con ducha y ventana. Suelos de madera, ventanas de PVC y las amplias puertas de origen.

Lista para entrar a vivir, solo tienes que decorarla y personalizarla a tú gusto ¿Vas a dejar que se te escape? ¡¡Llámanos y te la enseñamos!!

 

 

 

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
M2 Construídos: 54.0m
Ascensor: No
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: Sin especificar

Información adicional

parada de autobús cercana, jardín, parada de metro cercana.

Portugalete

Plaza Gorbeamendía, 2

Portugalete, Bizkaia

944956989

comercialportugalete@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

53,90 318,40

2019RTE00XXXX G, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo