VENTA de Piso en Centro - Barakaldo (Bizkaia)

REF: CB-00032

VENTA: 165.000€

Características principales

  • 70.0m const
  • 3 habs.
  • 1 baño
  • Ascensor

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Chomon presenta en MULTIEXCLUSIVA esta magnífica oportunidad tanto de inversión como de vivienda familiar, ideal para actualizar. Ubicada a 250 m del Metro ElCano y del Parque de Los Hermanos, a un paso de una de las calle más representativas de Barakaldo "Avenida de la Libertad". La propiedad es del año 1953, bien mantenida y muy bien comunicada. Podemos acceder mediante el ascensor a la segunda planta del edificio donde se encuentra la vivienda. Dispone de una superficie de 70 m² construidos aprox. Se distribuye en un hall amplio de entrada que da paso al pasillo distribuidor, sala, a tres dormitorios, baño completo y a una amplia cocina con espacio suficiente para disponer de comedor de diario.
La actual distribución permite aprovechar toda la luz natural que su orientación Este y Oeste nos ofrece, con vistas a la misma calle principal de La Avenida de La Libertad. Zona transitada y agradable. La vivienda dispone de calefacción de gas y agua caliente.

Zona muy bien comunicada y a la vez que apacible, tanto por su fácil acceso a la A-8 como por su buena comunicación gracias al transporte público, ya que cuenta con varias líneas de autobuses cercanas (La Libertad 786) y varias paradas de metro (Barakaldo & Bagatza), dispone también de instalaciones deportivas (Polideportivo Lasesarre) a tan solo 5 min a pie y culturales, Hospital San Eloy, Ambulatorio, restaurantes y zonas de ocio.

Barakaldo es un municipio situado en el territorio histórico y provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País VascoEspaña. Está ubicado en la comarca no oficial del Gran Bilbao, en la margen izquierda de la ría del Nervión. Es el municipio vizcaíno más habitado después de Bilbao y el cuarto vasco por detrás de las capitales de provincia al tener 100 881 habitantes (en 2019).4​ Su denominación histórica es anteiglesia de San Vicente de Baracaldo.

Pincha en la siguiente imagen para ver el tour virtual

La vivienda ha sido decorada por nuestra decoradora Julia, las fotos hechas por nuestro fotografo Alberto y el certificado energético realizado por nuestro compañero Jorge, todos ellos profesionales con mucha experiencia en su sector. Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a traves de nuestro Método Chomon. 

Inmobiliaria Chomon es una empresa con caracter, dinámica y funcional en Bizkaia, de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, aunque especialmente enfocada en la gestión de venta de inmuebles, encargándonos de todo el proceso: desde el primer contacto de la vivienda con el cliente, hasta su posterior venta. Una trayectoria sólida de más de 35 años, más de 3.000 mil clientes en nuestra base de datos, refuerzan nuestros pasos.

Para más información de la vivienda o realizar una visita llámanos al 94 644 76 88 o visitanos a la calle Gernikako Arbola 2.

Recordad que nuestra selección de inmuebles en exclusiva tambien va acompañada de una VISITA VIRTUAL.

 

 

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
M2 Construídos: 70.0m
Ascensor: Si
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: INDIVIDUAL_GAS

Información adicional

ascensor, parada de autobús cercana, parada de metro cercana, alta suministros, despensa, tendedero.

Juzgados

Gernikako Arbola 2

Barakaldo, Bizkaia

946447688

comercialbarakaldocentro@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo