VENTA de Piso en Centro - Leioa (Bizkaia)

REF: L-1193

VENTA: 375.000€

Características principales

  • 111.7m const
  • 3 habs.
  • 2 baño
  • Ascensor
  • Garaje
  • Trastero

Descripción del inmueble

Hoy en os queremos enseñar un auténtico pisazo… ¡Tu hogar definitivo en un barrio nuevo en expansión rodeado de zonas verdes y parques!
Una vivienda de construcción nueva en un estado impecable con parcela de garaje y trastero. ¿Dejarías escapar el piso donde formar el hogar de tus sueños?
Sus preciosas vistas despejadas lo hacen aún más especial. ¡EXTERIOR Y MUY LUMINOSO!
¿Te imaginas tomando un refresco bien frío mientras miras la puesta de sol? Podrás cumplirlo y disfrutar de sus preciosas vistas desde su agradable terraza.
La vivienda tiene 111 m2 construidos y tiene una exquisita distribución con 3 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, el dormitorio principal con baño en suite y zona de vestidor. Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama y 2 baños completos. Agradable salón comedor de 28m2 muy luminoso con grandes ventanales y salida a terraza con vistas despejadas. ¡Todo ello con materiales de primera calidad!
Parcela de garaje con acceso directo de muy buen tamaño para coche grande. ¡Aparcar no volverá a ser un problema! Y en un entorno seguro y vigilado.
Por último, cabe destacar su amplio trastero de unos 10m2 aproximadamente. El ascensor ofrece acceso directo hasta el garaje para mayor comodidad. 
¡Imprescindible verlo, te enamorará! No dudes en llamarnos o acércate a nuestra oficina de Leioa. Estamos en la Calle Estartetxe, 15.

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
M2 Construídos: 111.7m
Ascensor: Si
Garaje: Si
Trastero: Si
Calefacción: Individual gas

Información adicional

ascensor, parada de autobús cercana, jardín, juegos infantiles, armarios, tendedero, terraza, vestidor.

Leioa

Calle Estartetxe, 15, 48940

Leioa, Bizkaia

944804196

comercialleioa@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

28,30 140,90

XXXX C, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo