VENTA de Piso en Rekalde - Bilbao (Bizkaia)

REF: Rek-015

VENTA: 129.900€

Características principales

  • 69.7m const
  • 2 habs.
  • 1 baño
  • Ascensor

Descripción del inmueble

INMOBILIARIA CHOMON vende en MULTIEXCLUSIVA vivienda en Bilbao, en el barrio de Rekalde.

Inmueble situado en la calle Errekalde-Larrasquitu, junto a un parque con zonas infantiles, canchas, pista de skate y amplia zona de esparcimiento rodeada de árboles.

Edificio de hormigón de 1966 con ascensor y elevador para salvar las cuatro escaleras y eliminar barreras arquitectónicas.

La vivienda dispone de una bonita distribución, hall, 2 habitaciones, una de ellas con armario empotrado, sala con balcón, cocina y baño con ventana.

El estado de la vivienda es bueno, suelo laminado, puertas lacadas blanco, ventanas aluminio climalit, cocina y baño reformado ± 20 años. Calefacción de gas individual.

Piso exterior total con muy buena altura. Diferentes orientaciones, vistas hacia zona ajardinada y hacia Errekalde -Larrasquitu.

Si lo que buscas es tranquilidad, no escuchar ruido de tráfico y tener zonas verdes a tu alrededor, este es tu piso!!!!   ¡¡¡¡VISITALO!!!!

 

 

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
M2 Construídos: 69.7m
Ascensor: Si
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: Individual gas

Información adicional

Acceso para minusvalidos, ascensor, parada de autobús cercana, jardín, juegos infantiles, alta suministros, armarios, balcón.

Rekalde

Calle Gordoniz, 86

Bilbao, Bizkaia

944439219

comercialrekalde@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

31,80 150,20

2019RTE00XXXX E, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo