VENTA de Piso en Rekalde - Bilbao (Bizkaia)

REF: Rek-073

VENTA: 156.000€

Características principales

  • 62.2m const
  • 2 habs.
  • 1 baño
  • Ascensor

Descripción del inmueble

INMOBILIARIA CHOMON vende en MULTIEXCLUSIVA vivienda en BILBAO, en el centro del barrio de Rekalde, en la calle Gordóniz.

Situación inmejorable, rodeada de todos los servicios como son autobuses, supermercados, escuelas, ambulatorio… todo todo a un paso…

Edificio de hormigón de 1955 con ascensor a cota cero.

El inmueble se distribuye en hall distribuidor, 2 habitaciones, sala con salida a balcón, cocina amplia totalmente equipada y baño con ducha. Amueblado.

El estado interior de la vivienda es muy bueno, suelos tipo roble, ventanas aluminio climalit, puertas sapelli, cocina y baño reformados ±10 años. Calefacción de gas individual.

La vivienda es alta y exterior, por lo tanto, muy muy luminosa…

Si lo que buscas es la comodidad de vivir en el centro y olvidarte de obras, este es tu piso, anímate y visítalo!!!!

Recuerda que todas nuestras viviendas en Exclusiva cuentan con el asesoramiento de nuestra experta en decoración Julia Gonzalez para la realización del Home Staging, las fotografías y la visita virtual a cargo del experimentado fotógrafo de inmuebles Alberto Perez y el certificado energético realizado por el arquitecto Juan Maqueda y un plano aproximado de la vivienda donde los compradores podrán ver su nuevo hogar. Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon. www.chomon.net.

 

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
M2 Construídos: 62.2m
Ascensor: Si
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: Individual gas

Información adicional

Acceso para minusvalidos, ascensor, ascensor a nivel de calle, parada de autobús cercana, jardín, juegos infantiles, alta suministros, balcón.

Rekalde

Calle Gordoniz, 86

Bilbao, Bizkaia

944439219

comercialrekalde@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

36,40 172,00

CEE/CAPV/2019/00XXXX E, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo