VENTA de Chalet en Playa - Gorliz (Bizkaia)

REF: 1928-GOR

VENTA: 475.000€

Características principales

  • 220.0m const
  • 4 habs.
  • 2 baño
  • Garaje
  • Trastero

Descripción del inmueble

¿Te gustaría vivir cerca de la playa?, ¡Esta es tu oportunidad! Inmobiliaria Chomon vende en exclusiva, este precioso Chalet Adosado en Gorliz con relajantes vistas despejadas al mar y muy cuidado, para entrar a vivir.

¿Te imaginas dormir mientras te envuelve el sonido de las olas? La vivienda se encuentra a literalmente 10 minutos andando de la playa, a 5 minutos del Pinar donde poder disfrutar de largos paseos por la naturaleza, con la comodidad de estar también en el centro de Gorliz, a 2 minutos de las paradas de autobús más cercanas. 

La vivienda cuenta con 220m2 aproximadamente y se distribuye 3 plantas que cuentan con 4 dormitorios, el principal en parte alta con baño incorporado con ducha y salida a una gran terraza con vistas al mar. En la primera planta otras 3 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo. Y en la planta baja tenemos, la cocina a la que se accede desde un florido porche con naranjos, un aseo, y el gran salón comedor con acceso a terraza y al jardín con árboles frutales como una higuera, un cerezo, un ciruelo... En el sótano, zona de txoko con aseo y garaje con parcela para dos vehículos.

¡Ven a ver esta maravilla de vivienda!

Características

Habitaciones: 4
Baños: 2
M2 Construídos: 220.0m
Ascensor: No
Garaje: Si
Trastero: Si
Calefacción: Sin especificar

Información adicional

parada de autobús cercana, jardín, armarios, balcón, terraza.

Leioa

Calle Estartetxe, 15, 48940

Leioa, Bizkaia

944804196

comercialleioa@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

48,20 284,60

2019RTE00XXXX E, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo