VENTA de Chalet en Ayuntamiento - Argoños (Cantabria)

REF: CAN0007

VENTA: 299.000€

Características principales

  • 218.0m const
  • 4 habs.
  • 3 baño
  • Garaje

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Chomon pone en venta este interesante chalet en Argoños. Ubicado junto al ayuntamiento de la localidad.

En la primera planta accederás al hall de entrada al chalet, y dispones de cocina equipada, ampio salón comedor de 20 m² aproximadamente, 1 habitación y 1 práctico aseo. Pero lo más interesante es su gran terraza que cuenta con unos 60 m², ¡todo un lujo para poder aprovechar el buen tiempo y relajarte disfrutando de su tranquilidad!

Accediendo a la segunda planta se encuentra el dormitorio principal, que tiene incorporado un baño en suite, así como otros 2 dormitorios y otro cuarto de baño.

Para los momentos de ocio con familia y amigos, cuenta con un ampio txoko de 30 m² perfectamente preparado con su propia cocina, y que dispone de una práctica despensa para mayor comodidad.

Con amplísimo garaje para 3 coches.

Disfrutaremos también de dos zonas ajardinadas, en la zona de la entrada de la casa con unos 40 m², y otra en la parte trasera, más amplia, de unos 65 m².

Si deseas disfrutar de un entorno más natural y una forma de vida diferente, no lo dudes ¡esta atractiva vivienda puede ser lo que necesitas! ¡Contacta con nosotros y te informamos!

 

Características

Habitaciones: 4
Baños: 3
M2 Construídos: 218.0m
Ascensor: No
Garaje: Si
Trastero: No
Calefacción: Central

Información adicional

jardín, terraza.

Portugalete

Plaza Gorbeamendía, 2

Portugalete, Bizkaia

944956989

comercialportugalete@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo