VENTA de Piso en Repélega - Portugalete (Bizkaia)

REF: POR526

VENTA: 205.000€

Características principales

  • 94.0m const
  • 3 habs.
  • 1 baño
  • Ascensor
  • Trastero
  • Camarote

Descripción del inmueble

Piso con ascensor, totalmente reformado

Inmobiliaria Chomon pone en venta esta impresionante vivienda en zona llana de Repelega, junto a todos los servicios que necesitas en el día a día.

Se trata de una 4ª planta con ascensor nuevo, muy luminosa y despejada, que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. Dispone de camarote de 6 m² aproximadamente.

El piso, de unos 94 m² ha sido íntegramente reformado, ampliando salón y baño, y se encuentra distribuido en amplio hall de entrada, bonito salón, preciosa cocina equipada con electrodomésticos encastrados, incluyendo lavavajillas, torre de horno, microondas y puerta corredera para aprovechar mejor el espacio. 3 dormitorios, uno de los cuales dispone de balcón y baño completo con ducha y ventana.

Cuenta con ventanas de PVC, calefacción de gas y halógenos en el pasillo. ITE pasada, ¡para que no tengas que preocuparte de nada!

¡Listo para que prepares tus maletas y entres a vivir! Y si te gustan los espacios abiertos, podrías, con solo eliminar un tabique, unir el hall de entrada con el salón y la cocina.

A pesar de sus grandes dimensiones, esta vivienda te transmitirá la sensación de un verdadero hogar, cálido y acogedor.

Ubicado en pleno centro de Repelega, junto al parque de la bolera, tiene todas las características para convertirse en tu nuevo hogar ¡No dudes en consultarnos!

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
M2 Construídos: 94.0m
Ascensor: Si
Garaje: No
Trastero: Si
Calefacción: INDIVIDUAL_GAS

Información adicional

ascensor, balcón, camarote.

Portugalete

Plaza Gorbeamendía, 2

Portugalete, Bizkaia

944956989

comercialportugalete@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

42,00 164,00

CEE/CAPV/2014/0002XXXX E, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo