VENTA de Piso en Lasesarre - Barakaldo (Bizkaia)

REF: BDO-00108

VENTA: 129.900€

Características principales

  • 68.0m const
  • 2 habs.
  • 1 baño

Descripción del inmueble

¿Buscas independizarte y lanzarte a la compra de tu primera vivienda? Esta es tu oportunidad. Un piso situado a dos minutos del polideportivo de Lasesarre, perfecto para realizar todo tipo de actividades de portivas para despejar la mente. Además rodeado de zonas verdes y con todos los servicios necesarios a tu disposición. 

El Inmueble consta de dos habitaciones, sala amplia, cocina montada y baño completo. Además cuenta con un balcón con vistas a la calle principal, lo que permite que el piso tenga una luz increible. Otra buena noticia es que se queda completamente amueblado asique la cosa se pone cada vez más fácil. Por otro lado, el bloque está todo reformado asi que no tendrás ninguno tipo de problema.

 

 

La vivienda ha sido decorada por nuestra decoradora Julia, las fotos hechas por nuestro fotografo Alberto y el certificado energético realizado por nuestro compañero Jorge, todos ellos profesionales con mucha experiencia en su sector. Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a traves de nuestro Método Chomon. Si quieres más información, no dudes en visitarnos en nuestra web www.chomon.net o acercate a nuestra oficina en Barakaldo, en la calle El Ahorro 10 (junto al metro de Bagatza).

 

 

 

.INMOBILIARIA CHOMON
Estamos en la C/ El Ahorro 10 Barakaldo
Teléfono 94 438 10 50

 

http://www.chomon.net/


Síguenos en nuestras redes sociales por :

 

 

 

 

 

 

 

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
M2 Construídos: 68.0m
Ascensor: No
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: Sin especificar

Información adicional

.

Barakaldo

Calle el Ahorro Kalea, 10

Barakaldo, Bizkaia

944381050

comercialbarakaldo@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo