VENTA de Piso en Rekalde - Bilbao (Bizkaia)

REF: REK-003

VENTA: 128.400€

Características principales

  • 55.1m const
  • 3 habs.
  • 1 baño
  • Ascensor

Descripción del inmueble

 RESERVADO INMOBILIARIA CHOMON vende en MULTIEXCLUSIVA acogedora vivienda en Bilbao, en el barrio de Rekalde.

 Ubicado en zona ajardinada, a dos pasos de la plaza de Rekalde, centro neurálgico del barrio, donde podrás encontrarte todo tipo de pequeño comercio, supermercados, ambulatorio, escuela, parada de bus…

Edificio de hormigón de 1960, con ascensor, sin barreras arquitectónicas.

Vivienda reformada hace aprox. 15 años, consiguiendo un aprovechamiento total de los espacios. Tras anular pasillo, entramos directamente a la sala desde donde accedemos al resto de las estancias, 3 dormitorios, uno de ellos con terraza acristalada, cocina equipada y baño completo con ducha.

Importante, dispone también de calefacción de gas en todas las estancias…

Estupenda altura, un tercero alto, con vistas laterales a plaza. Exterior.

Tienes a tu alcance esta vivienda completa por tan solo 128400€... pagarás una cuota inferior a un alquiler... aprovecha la oportunidad.

 

Recuerda que todas nuestras viviendas en Exclusiva cuentan con el asesoramiento de nuestra experta en decoración Julia Gonzalez para la realización del Home Staging, las fotografías y la visita virtual a cargo del experimentado fotógrafo de inmuebles Alberto Perez y el certificado energético realizado por el arquitecto Juan Maqueda y un plano aproximado de la vivienda donde los compradores podrán ver su nuevo hogar. Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon. www.chomon.net.

 

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
M2 Construídos: 55.1m
Ascensor: Si
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: INDIVIDUAL_GAS

Información adicional

Acceso para minusvalidos, ascensor, ascensor a nivel de calle, parada de autobús cercana, jardín, juegos infantiles, balcón, despensa.

Rekalde

Calle Gordoniz, 86

Bilbao, Bizkaia

944439219

comercialrekalde@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo