VENTA de Piso en - Gorliz (Bizkaia)

REF: 2006-GOR

VENTA: 205.000€

Características principales

  • 91.0m const
  • 3 habs.
  • 1 baño
  • Garaje

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Chomon vende en Exclusiva coqueto piso con garaje en Gorliz. ¿Te gustaría vivir cerca de la playa con la comodidad de tener todos los servicios debajo de casa? ¡Es tu oportunidad! En el centro de Gorliz con todos los servicios imprescindibles del día a día, paradas de autobús, a 15 minutos andando de la Playa y a 10 minutos del Pinar donde poder disfrutar de largos paseos por la naturaleza. Cuenta con 91m2 construidos y con 88,2m2 útiles y se distribuye en hall de entrada, luminoso salón comedor con salida a terraza cerrada y acristalada, cocina totalmente equipada con salida a otra terraza con vistas despejadas y con tendedero semicubierto. En la vivienda tenemos  además 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, baño completo con bañera y aseo.

La vivienda se encuentra en pleno centro de Gorliz, a 2 minutos del ambulatorio, 4 del ayuntamiento, la escuela y la parada de autobús y tan solo a 10 minutos de la playa. Dispone de una buena distribución, las ventanas de PVC actualizadas, caldera nueva, y plaza de garaje.

Recuerda que todas nuestras viviendas en Exclusiva cuentan con el asesoramiento de nuestra experta en decoración Julia Gonzalez para la realización del Home Staging, las fotografías y la visita virtual a cargo del experimentado fotógrafo de inmuebles Alberto Perez y el certificado energético realizado por el arquitecto Juan Maqueda y un plano aproximado de la vivienda donde los compradores podrán ver su nuevo hogar. Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon.

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
M2 Construídos: 91.0m
Ascensor: No
Garaje: Si
Trastero: No
Calefacción: Individual gas natural

Información adicional

.

Leioa

Calle Estartetxe, 15, 48940

Leioa, Bizkaia

944804196

comercialleioa@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo