VENTA de Piso en La Arboleda - Trapagaran (Bizkaia)

REF: ZM0023

VENTA: 96.000€

Características principales

  • 56.0m const
  • 1 habs.
  • 1 baño

Descripción del inmueble

¡Apartamento con encanto en La Arboleda!

Inmobiliaria Chomon vende en EXCLUSIVA este coqueto apartamento en La Arboleda. Si deseas vivir en un tranquilo y rodeado de naturaleza para poder desconectar de tu rutina diaria y descansar sin molestias, ¡esta puede ser la vivienda perfecta para ti! Además se encuentra situada a pocos minutos de Gallarta.

El apartamento tiene unas dimensiones de de unos 56 m² aproximadamente, y se distribuye en un gran espacio abierto en el que se ubica la sala de estar con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos y mobiliario con un diseño actual y moderno. Con ventana y salida al balcón, lo que te permitirá aprovechar al máximo la luz natural. Dispone de un amplio dormitorio y cuarto de baño con mampara de ducha.

La vivienda cuenta con calefacción eléctrica y ventanas de PVC marrón.

Recordad que nuestra selección de inmuebles en exclusiva siempre va acompañada de una VISITA VIRTUAL que podrás ver en nuestra página web.

Para tu tranquilidad, la Inspección Técnica de Edificios fue pasada en 2018 con resultado favorable.

Si deseas iniciar una vida más tranquila, este apartamento es una opción ideal. Completamente listo para entrar a vivir sin tener que preocuparte por nada. No lo dudes más, ¡contacta con nosotros!

Recuerda que todas nuestras viviendas en Exclusiva cuentan con las fotografías y la visita virtual a cargo del experimentado fotógrafo de inmuebles Alberto Perez, acción gratuita que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon. www.chomon.net.

Características

Habitaciones: 1
Baños: 1
M2 Construídos: 56.0m
Ascensor: No
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: INDIVIDUAL_ELECTRICA

Información adicional

balcón.

Portugalete

Plaza Gorbeamendía, 2

Portugalete, Bizkaia

944956989

comercialportugalete@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

35,50 178,60

XXXX E, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo