VENTA de Piso en Rekalde - Bilbao (Bizkaia)

REF: Rek-044

VENTA: 99.900€

Características principales

  • 69.0m const
  • 3 habs.
  • 1 baño

Descripción del inmueble

En estos días de confinamiento ¿quién no ha querido tener una terracita o vivir en una zona tranquila? Pues esta vivienda te ofrece ambas cosas. ¿Conoces Betolaza?, es la zona alta del Barrio de Rekalde con lo que tiene unas vistas estupendas hacia el Gran Bilbao y hacia los Montes de Pagasarri, Arraitz… Si te gusta dar paseos por el monte, lo tienes a escasos metros.

INMOBILIARIA CHOMON vende enMULTIEXCLUSIVA esta acogedora vivienda.

La vivienda tiene una reforma íntegra en la cual se ha conseguido optimizar los espacios con un núcleo central de amplia cocina con sala incorporada; además de sus tres habitaciones y un bonito baño con plato de ducha. En la entrada tenemos un acogedor porche que nos permite disfrutar de la tranquilidad del Barrio y poder tener esas largas sobremesas que tanto nos gustan.

No pierdas la oportunidad, puede ser tuyo por 99.900 €, te sale más económico que pagar un alquiler.

 

 

Recuerda que todas nuestras viviendas en Exclusiva cuentan con el asesoramiento de nuestra experta en decoración Julia Gonzalez para la realización del Home Staging, las fotografías y la visita virtual a cargo del experimentado fotógrafo de inmuebles Alberto Perez y el certificado energético realizado por el arquitecto Juan Maqueda y un plano aproximado de la vivienda donde los compradores podrán ver su nuevo hogar. Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon. www.chomon.net.

 

 

Características

Habitaciones: 3
Baños: 1
M2 Construídos: 69.0m
Ascensor: No
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: Sin especificar

Información adicional

.

Leioa

Calle Estartetxe, 15, 48940

Leioa, Bizkaia

944804196

comercialleioa@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

41,20 161,20

XXXX E, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo