VENTA de Piso en Casco Viejo - Bilbao (Bizkaia)

REF: CAS-0473

VENTA: 189.900€

Características principales

  • 83.0m const
  • 2 habs.
  • 1 baño

Descripción del inmueble

INMOBILIARIA CHOMÓN VENDE en MULTIEXCLUSIVA!!!!!!!

En una de las calles más tranquilas y con más solera de las 7 CALLES, la calle BELOSTIKALE, una calle que se caracteriza por su tranquilidad, por los pequeños comercios de toda la vida, y por estar situada entre la Catedral de Santiago y el Mercado de La Ribera, auténticos referentes del CASCO VIEJO.

La vivienda tiene una superficie aproximada de 75 metros útiles, totalmente REFORMADA para darle amplitud y LUMINOSIDAD.

Su distribución está muy bien planteada, amplio salón-comedor con cocina americana completamente equipada, un dormitorio principal, un segundo dormitorio auxiliar, y baño con ducha.

La vivienda cumple con todos los ingredientes para su confortabilidad y la propia estética le da un valor diferente con sus vigas vistas de madera tanto en techo como en la propia vivienda, separando los diferentes ambientes.

Las calidades, debido a su reciente reforma, son de primera: suelos de elondo en dormitorios, suelos cerámicos en baño y cocina, calefacción de gas individual con algunos de sus radiadores empotrados para no quitar espacio a la vivienda, armarios empotrados, ventanas de PVC climalit tanto en velux como en las orientadas al exterior.

INMOBILIARIA CHOMÓN te anima a realizar una visita, HAY OPORTUNIDADES QUE NO PUEDES PEDER!!!!!

Características

Habitaciones: 2
Baños: 1
M2 Construídos: 83.0m
Ascensor: No
Garaje: No
Trastero: No
Calefacción: INDIVIDUAL_GAS

Información adicional

parada de autobús cercana, parada de metro cercana, tranvia, parada de tren cercana, alta suministros, armarios.

Casco Viejo

Calle Belostikale, 12

Bilbao, Bizkaia

944792282

comercialcascoviejo@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

26,00 123,00

CEE/CAPV/2017/0009XXXX E, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo