VENTA de Piso en Gallarta - Abanto Zierbena (Bizkaia)

REF: ZM0024

VENTA: 259.900€

Características principales

  • 108.0m const
  • 3 habs.
  • 2 baño
  • Garaje
  • Trastero

Descripción del inmueble

¡Piso exterior con balcón y parcela de garaje!

Si buscas un piso amplio y luminoso, y quieres olvidarte de problemas de aparcamiento ¡es justo lo que estabas esperando!

Inmobiliaria Chomon pone en venta en MULTIEXCLUSIVA esta vivienda ubicada en Gallarta, a tan sólo un cómodo paseo de distancia del centro.

Recordad que nuestra selección de inmuebles en exclusiva siempre va acompañadas de una VISITA VIRTUAL que podrás ver en nuestra página web.

Amplísima vivienda exterior de 108 m² aproximadamente. Distribuida en cocina totalmente equipada que da acceso a balcón, amplio salón-comedor, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Amueblado y equipado con calefacción central de gas, suelos de madera, luces LED y bajo consumo, etc. ¡Solo tienes que entrar a vivir sin preocuparte de nada!

Además, contarás con parcela de garaje cerrada y trastero.

Si quieres una piso amplio y espacioso, totalmente listo para habitar y en el que puedas disfrutar de luz natural, contacta con nosotros, ¡te ofrecemos la vivienda de tu vida!

Recuerda que todas nuestras viviendas en Exclusiva cuentan con las fotografías y la visita virtual a cargo del experimentado fotógrafo de inmuebles Alberto Perez y el certificado energético realizado por el arquitecto Juan Maqueda. Estas son acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon. www.chomon.net.

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
M2 Construídos: 108.0m
Ascensor: No
Garaje: Si
Trastero: Si
Calefacción: CENTRAL

Información adicional

armarios, balcón.

Portugalete

Plaza Gorbeamendía, 2

Portugalete, Bizkaia

944956989

comercialportugalete@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

39,00 188,00

CEE/CAPV/2020/0017XXXX E, nº de registro disponible en oficina

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo