VENTA de Piso en Centro - Leioa (Bizkaia)

REF: L-1223

VENTA: 399.000€

Características principales

  • 100.5m const
  • 3 habs.
  • 2 baño
  • Ascensor
  • Garaje
  • Trastero
  • Camarote

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Chomon vende en exclusiva este maravilloso ático con vistas espectaculares y con una orientación ideal. Se encuentra ubicado en pleno centro de Leioa, a escasos 5 minutos andando del prestigioso colegio St. George's English School, a 1 minuto de farmacias, 3 minutos de zonas de ocio o 5 minutos de grandes supermercados.

Lo que hace especial a esta casa son dos cosas, su genial distribución y una bonita terraza.

La vivienda consta de 100,5 m2 distribuidos en una coqueta entrada que da acceso a todos los huecos del inmueble, una espaciosa cocina - comedor con salida a un amplio tendedero, 3 grandes habitaciones, todas con armarios empotrados y la principal con baño incorporado, otro baño, esta vez ubicado en el pasillo y que cuenta con una bañera y mucho espacio. Y un amplio salón comedor que da salida a la joya de la casa, su terraza, desde la cual podremos tanto comer en familia como sentarnos a tomar un cafe dado su amplio tamaño.

Si a todo esto le sumas que te olvidas de aparcar ya que dispone de parcela de garaje con acceso directo, que cuenta con un gran camarote donde guardar todos los trastos y que el edificio es del año 2001 con ascensor a cota 0, tienes ante ti la vivienda definitiva que estás buscando.

¡No lo pienses mas y pide tu cita!

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
M2 Construídos: 100.5m
Ascensor: Si
Garaje: Si
Trastero: Si
Calefacción: Individual gas natural

Información adicional

ascensor, ascensor a nivel de calle, camarote, tendedero, terraza.

Leioa

Calle Estartetxe, 15, 48940

Leioa, Bizkaia

944804196

comercialleioa@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo