VENTA de Piso en Artaza - Leioa (Bizkaia)

REF: L-1224

VENTA: 398.000€antes 439.000€

Características principales

  • 114.4m const
  • 3 habs.
  • 2 baño
  • Ascensor
  • Garaje
  • Trastero

Descripción del inmueble

Inmobiliaria chomon vende en exclusiva espectacular bajo con terraza en una zona totalmente consolidada y listo para vivir en la mejor zona de Leioa y con más revalorización de la zona, junto al prestigioso colegio St. George's English School. Esta increíble localización hace que sea un piso ideal dado que toda su orientación es hacia el colegio ingles y por tanto no tendras el ruido de la avanzada. Hablamos de un piso cuidado y de una construcción reciente del año 2006.

Se trata de un bajo de 114 metros aproximados construidos, distribuidos en hall de entrada, amplio salón con salida a una terraza  impresionante de grandes dimensiones, coqueta cocina con tendedero, tres dormitorios con armarios empotrados y 2 baños completos (uno en la habitación principal). Ademas cuenta con 2 parcelas de garaje (en el precio se incluye una sola parcela) y un espacioso camarote.

Y respecto a la comunicación, es difícil encontrar inmuebles que nos ofrezcan tantas opciones , ya que tenemos múltiples líneas de autobús y si nos desplazamos en coche, tenemos fácil acceso a la carretera de circunvalación dirección Santander o Getxo y por tanto al resto de las radiales, así como a 5 minutos aproximados en coche de la playa.


¡No dudes en ponerte en contacto con nuestra asesora para verlo!

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
M2 Construídos: 114.4m
Ascensor: Si
Garaje: Si
Trastero: Si
Calefacción: Individual gas natural

Información adicional

ascensor, ascensor a nivel de calle, parada de autobús cercana, videoportero, alta suministros, armarios, tendedero, terraza.

Leioa

Calle Estartetxe, 15, 48940

Leioa, Bizkaia

944804196

comercialleioa@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo