VENTA de Piso en - Leioa (Bizkaia)
REF: L-1227
VENTA: 269.900€antes 279.000€
Características principales
Descripción del inmueble
Inmobiliaria Chomon vende en exclusiva
Este precioso piso se ubica en la zona de Sabino Arana. Una zona agradable a 7 minutos del centro del pueblo, cercano a colegios, parques y supermercados. Ubicado en lugar tranquilo y familiar donde podras disfrutar de todas las comodidades que necesitas en tu día a día.
Su 3ª planta hara que puedas disfrutar de tener luz natural durante todo el día.
El piso totalmente exterior y reformado consta de 90,99 m2 construidos que se divide en un coqueto salón y cocina de buen tamaño montada con salida a terraza. Tres habitaciones, todas de un buen tamaño y un baño completo con bañera. Dispone de ascensor al cual se accede subiendo 3 escaleras y la vivienda cuenta con calefacción de gas natural, camarote y garaje de acceso directo. Edificio rehabilitado.
¿A qué esperas para venir a ver esta maravilla y enamorarte de su vista? No dudes en llamarnos o acércate a nuestra oficina de Leioa.
Características
Habitaciones: 3 | |
Baños: 1 | |
M2 Construídos: 91.0m | |
Ascensor: Si | |
Garaje: Si | |
Trastero: Si | |
Calefacción: Individual gas natural |
Información adicional
ascensor, parada de autobús cercana, parada de metro cercana, alta suministros, balcón, camarote.
Quiero más información
Certificado energético
CEE/CAPV/2020/0018XXXX D, nº de registro disponible en oficina
Inmobiliaria Barakaldo - Centro | Inmobiliaria Barakaldo - El Ahorro | Inmobiliaria Barakaldo Arteagabeitia | Inmobiliaria Bilbao Casco Viejo | Inmobiliaria Bilbao Rekalde | Inmobiliaria Portugalete | Inmobiliaria Leioa
Venta de Pisos en Barakaldo | Venta de Pisos en Bilbao | Venta de Pisos en Portugalete | Venta de Pisos en Leioa | Venta de Pisos en Getxo
En Inmobiliaria Chomon tenemos una selección de pisos en exclusiva, ya busques pisos de de lujo o pisos baratos, consúltanos.