VENTA de Piso en - Leioa (Bizkaia)

REF: L-1234

VENTA: 435.000€

Características principales

  • 119.8m const
  • 3 habs.
  • 2 baño
  • Ascensor
  • Garaje
  • Trastero

Descripción del inmueble

Inmobiliaria Chomon vende en Exclusiva en Leioa

Aunque todas las viviendas son diferentes, la inmensa mayoría están concebidas siguiendo un mismo patrón. ¡Pero siempre hay excepciones! Este piso disfruta del privilegio de estar situado en una inmejorable zona del barrio de Artaza. La generosidad del espacio y la privacidad del conjunto de la urbanización con la que se construía años atrás y su práctico diseño, hará que sus nuevos propietarios disfruten de mucha, mucha calidad de vida.

La distribución con la que se doto en su día a la casa huye de una máxima férreamente implantada: “A más metros, más dormitorios”, como si todos tuviésemos la aspiración de vivir en un pequeño hotel en el que hay habitaciones que solo se abren una vez cada dos años. Este piso es la prueba de que hay otra forma de vivir en la que se disfruta de la amplitud y se concede especial protagonismo a los espacios más utilizados en el día a día.

Es un piso de 119,8 m2 según catastro que está en la 1ª altura de un edificio de 1998 con ascensor en urbanización cerrada y totalmente privada. La cocina totalmente equipada la cual tiene acceso desde el mismo recibidor cuenta con salida a un espacioso tendedero. Contiguo a la cocina nos encontramos con un gran salón separado en dos ambientes, zona comedor y zona de estar. Seguido de estos espacios nos adentramos en la zona de noche con tres amplios dormitorios exteriores (el principal con baño propio) y otro baño con bañera perfectamente amueblado y equipado.

Carpinterías interiores de madera. Suelo de madera en todas las estancias, a excepción de gris y beige en los baños y de azulejos blancos en la cocina. 

Tiene un amplio trastero y dos parcelas de garaje paralelas con acceso directo incluidas en el mismo edificio

Recordad que nuestra selección de inmuebles en exclusiva siempre va acompañada de una VISITA VIRTUAL que podrás ver en nuestra página web.

Fotos realizadas por nuestro fotografo Alberto, profesional con mucha experiencia en su sector y certificado enérgetico realizado por nuestro experimentado arquitecto Juan Maqueda.

Inmobiliaria Chomon es una empresa con caracter, dinámica y funcional en Bizkaia, de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, aunque especialmente enfocada en la gestión de venta de inmuebles, encargándonos de todo el proceso: desde el primer contacto de la vivienda con el cliente, hasta su posterior venta. Una trayectoria sólida de más de 35 años, más de 3.000 mil clientes en nuestra base de datos, refuerzan nuestros pasos.

Gastos de gestión de 4.000€ mas el IVA a cargo del comprador NO incluidos en el precio final de compra

Características

Habitaciones: 3
Baños: 2
M2 Construídos: 119.8m
Ascensor: Si
Garaje: Si
Trastero: Si
Calefacción: Individual gas natural

Información adicional

ascensor, ascensor a nivel de calle, parada de autobús cercana, jardín, videoportero, alta suministros, armarios, tendedero.

Leioa

Calle Estartetxe, 15, 48940

Leioa, Bizkaia

944804196

administracion@chomon.net

Quiero más información

Certificado energético

Certificado energético en proceso

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo