VENTA de Piso en Repélega - Portugalete (Bizkaia)
REF: POR235
VENTA: 255.000€
Características principales
Descripción del inmueble
Cuarta planta con ascensor y garaje en Plaza Gorbeamendi
Buscar un nuevo hogar no es nada fácil. Si además prefieres que tu vivienda esté ubicada en el centro del barrio en el que vives ¡la tarea se vuelve casi imposible! Sobre todo si quieres que disponga de garaje para olvidarte de los problemas a la hora de aparcar. Se dice que cada persona es un mundo, pero a la hora de buscar viviendas la mayoría tenemos los mismos gustos y necesidades a la hora de encontrar nuestro futuro hogar.
¡Por eso queremos ayudarte a encontrar tu piso ideal, eso sí, con el GARAJE INCLUIDO en el precio de venta!
Inmobiliaria Chomon pone en venta en MULTIEXCLUSIVA esta vivienda en Plaza Gorbeamendi, en edificio con ascensor con rampa de acceso.
Recordad que nuestra selección de inmuebles en exclusiva siempre va acompañada de una VISITA VIRTUAL que podrás ver en nuestra página web.
Una vivienda amplia, de 91 m² aproximados, con hall de entrada frente a su espectacular salón comedor claramente diferenciado en zona de relax y zona de comedor. Junto a una fantástica cristalera que te comunica con el exterior, y salida a balcón con fabulosas vistas despejadas. Especiosa cocina, tres dormitorios, dos de ellos también con excelentes y despejadas vistas. Baño completo con bañera y aseo con posibilidad de ducha. Cuenta con toma de gas en la ventana.
Al disponer de dos cuartos de baño, podrías tener uno equipado con ducha para tu día a día y otro con bañera ¡para que los peques de la casa puedan darse un divertido y espumoso baño!
Situado en una ubicación perfecta para todos aquellos que busquen un lugar tranquilo pero con vida, con servicios como ambulatorio, comercios, parques, cafeterías… en las proximidades. Y unas perfectas comunicaciones en transporte público, tanto en metro como en autobús.
Si buscas una vivienda amplia, con ascensor y garaje, en una de las ubicaciones más demandadas de Repelega ¡no lo pienses más, contacta con nosotros!
Recuerda que todas nuestras viviendas en Exclusiva cuentan con el asesoramiento de nuestra experta en decoración Julia Gonzalez para la realización del Home Staging. Estas es una acción gratuita que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon. www.chomon.net
Gastos de gestión a cargo del comprador de 4.000 € más IVA NO incluidos en el precio
Características
Habitaciones: 3 | |
Baños: 2 | |
M2 Construídos: 91.0m | |
Ascensor: Si | |
Garaje: Si | |
Trastero: No | |
Calefacción: Sin especificar |
Información adicional
ascensor, parada de autobús cercana, parada de metro cercana, terraza.
Quiero más información
Certificado energético
2022RTE00XXXX E, nº de registro disponible en oficina
Inmobiliaria Barakaldo - Centro | Inmobiliaria Barakaldo - El Ahorro | Inmobiliaria Barakaldo Arteagabeitia | Inmobiliaria Bilbao Casco Viejo | Inmobiliaria Bilbao Rekalde | Inmobiliaria Portugalete | Inmobiliaria Leioa
Venta de Pisos en Barakaldo | Venta de Pisos en Bilbao | Venta de Pisos en Portugalete | Venta de Pisos en Leioa | Venta de Pisos en Getxo
En Inmobiliaria Chomon tenemos una selección de pisos en exclusiva, ya busques pisos de de lujo o pisos baratos, consúltanos.