RESERVADO…………………..Inmobiliaria Chomon te ofrece en venta piso en Rekalde
¡Descubre tu futuro hogar en el corazón de Rekalde, Bilbao! Situado en la céntrica calle Gordóniz, este piso te ofrece comodidad y una ubicación privilegiada con acceso a todos los servicios necesarios para tu día a día.
Características principales:
Distribución:
2 habitaciones amplias.
Sala acogedora.
Cocina-comedor totalmente equipada.
Baño con ducha nueva y ventana.
Estado del piso:
Suelos de pino en buen estado.
Ventanas de madera con cristal climalit, ideales para mantener el aislamiento térmico y acústico.
Puertas de sapelli.
Cocina funcional y equipada.
Calefacción de gas, perfecta para un ambiente cálido.
Baño reformado hace 25 años con actualizaciones recientes.
Luz y vistas:
El piso goza de abundante luz natural, creando un ambiente luminoso y agradable.
Excelentes vistas hacia la animada calle Gordóniz.
Información adicional:
Edificio de hormigón construido en 1955 y bien conservado.
Este piso es una gran oportunidad para crear un espacio adaptado a tu estilo personal. Ven a visitarlo y descubre todo su potencial. ¡Puede ser el hogar que estás buscando!
Gastos de gestión 4.000€ + IVA a cargo del comprador, NO incluidos en el precio.
Inmobiliaria Chomon es una empresa con carácter, dinámica y funcional en Bizkaia , con 10 oficinas, de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, aunque especialmente enfocada en la gestión de venta de inmuebles, encargándonos de todo el proceso: desde el primer contacto de la vivienda con el cliente, hasta su posterior venta. Una trayectoria sólida de más de 40 años y más de 6.000 mil clientes compradores en nuestra base de datos, refuerzan nuestros pasos.
Porque una imagen vale más que mil palabras, para que las fotos de tu casa hablen por sí solas, contamos con la agencia de publicidad y marketing digital PAC Publicidad. Profesionales de la comunicación encargados del reportaje fotográfico, la visita virtual y el vídeo de todas nuestras exclusivas, con el objetivo de garantizar el alcance a los clientes potenciales de cada inmueble y el cuidado de su imagen. Además, gestionan nuestra página web, redes sociales y resto de publicidad tanto online como offline.
Recuerda que todas nuestras viviendas en exclusiva, donde los compradores podrán ver su nuevo hogar, cuentan con el asesoramiento de nuestro departamento de Home Staging, liderado por Julia González y su equipo.
Realizamos una valoración gratuita de tu vivienda por parte de nuestro equipo comercial y un certificado energético por un equipo de experimentados arquitectos.
Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon.
¿NECESITA HIPOTECA?
Contamos con la ayuda de un asesor financiero.
Para más información, contacte con nosotros en el : 94 4439219 o en nuestra oficina , en la calle Gordóniz nº 86.