Chomon

Piso en Venta en Bilbao,Rekaldeberri-Larraskitu,Plaza de Rekalde

                                                                                                                                                          RESERVADO

Piso en venta en pleno centro de la Plaza Rekalde – ¡Tu nuevo hogar en el corazón de Bilbao!

Si estás buscando comodidad, servicios a pie de calle y una vida urbana vibrante, este piso es para ti. Situado en una de las zonas más demandadas de Bilbao, en el mismo centro de la Plaza Rekalde, disfrutarás de todas las ventajas de tener absolutamente todo cerca: ambulatorio, entidades bancarias, supermercados, y por supuesto, una gran oferta de ocio con terrazas para compartir con amigos, zonas infantiles con columpios, e incluso un campo de futbito. ¡Una maravilla!

La vivienda cuenta con aproximadamente 80 m² construidos y se distribuye en un hall de entrada, tres amplias habitaciones, sala-comedor, un baño con ducha y una cocina muy espaciosa. La cocina se amplió incorporando el antiguo balcón, lo que ha permitido instalar un gran ventanal que inunda la estancia de luz natural.

El piso ha sido cuidado con esmero: se han realizado reformas y un mantenimiento constante, por lo que podrías entrar a vivir directamente con unos pocos retoques. Y si eres más exigente, aquí tienes una base perfecta con muchas posibilidades para reformarlo a tu gusto y crear el hogar que siempre has soñado.

Entre sus características destacan:

Suelos de tarima original
Puertas interiores de sapelly
Ventanas de aluminio con doble acristalamiento Climalit
Cocina reformada hace unos 30 años y baño hace unos 15 aprox.
Calefacción individual de gas natural

El edificio, construido en 1963, es de estructura de hormigón y cuenta con ascensor y elevador para salvar barreras arquitectónicas, facilitando así el acceso desde la calle (cota cero). El piso es exterior y da a la calle Gordoniz, con buena orientación y muchísima luz.

¿Te ha gustado? A nosotros también. No dejes pasar la oportunidad de conocer el que puede ser tu futuro hogar. ¡Llámanos y ven a visitarlo!

 

Gastos de gestión 4.000 € + IVA a cargo del comprador, NO incluidos en el precio.

Inmobiliaria Chomon es una empresa con carácter, dinámica y funcional en Bizkaia , con 11 oficinas, de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, aunque especialmente enfocada en la gestión de venta de inmuebles, encargándonos de todo el proceso: desde el primer contacto de la vivienda con el cliente, hasta su posterior venta. Una trayectoria sólida de más de 40 años y más de 6.000 mil clientes compradores en nuestra base de datos, refuerzan nuestros pasos.

Porque una imagen vale más que mil palabras, para que las fotos de tu casa hablen por sí solas, contamos con la agencia de publicidad y marketing digital PAC Publicidad. Profesionales de la comunicación encargados del reportaje fotográfico, la visita virtual y el vídeo de todas nuestras exclusivas, con el objetivo de garantizar el alcance a los clientes potenciales de cada inmueble y el cuidado de su imagen. Además, gestionan nuestra página web, redes sociales y resto de publicidad tanto online como offline.

Recuerda que todas nuestras viviendas en exclusiva, donde los compradores podrán ver su nuevo hogar, cuentan con el asesoramiento de nuestro departamento de Home Staging, liderado por Julia González y su equipo.

Realizamos una valoración gratuita de tu vivienda por parte de nuestro equipo comercial y un certificado energético por un equipo de experimentados arquitectos.

Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon.

¿NECESITA HIPOTECA?
Contamos con la ayuda de un asesor financiero.

Para más información, contacte con nosotros en el : 94 4439219 o en nuestra oficina , en  la calle Gordóniz nº 86.

 

 

También te puede interesar

¿Te interesa este inmueble? Contáctanos