las claves para vender tu piso antes

¿Qué necesitas para vender tu piso en Barakaldo?

Si estás pensando en vender un piso, local o cualquier tipo de inmueble en Barakaldo, puede convertirse en realidad desde tu oficina de Chomon más cercana, donde te damos las claves para vender tu casa antes y sin preocupaciones. Desde diversos portales de venta de pisos apuntan a varias claves para que tu vivienda se venda más rápido que otra. Todas esas claves las aúna Chomon Barakaldo y te las ofrecemos como cliente nuestro, a las que añadimos un equipo formado por profesionales inmobiliarios que conocen el mercado y a sus compradores potenciales.


Las claves de Chomon para vender tu piso antes en Barakaldo



Anuncios de tu piso en Internet

Hoy en día la venta de pisos está en un anuncio completo en Internet. Desde Chomon ponemos a tu disposición nuestra página web y redes sociales donde dar a conocer tu casa en Barakaldo. En la web de Chomon facilitamos la búsqueda por intereses, necesidades, características y precio. Así mismo contamos con colaboraciones en los principales portales de venta de pisos como Fotocasa e Idealista. En redes sociales, desde Facebook publicamos cada semana un vídeo informativo del inmueble en nuestra sección "El piso de la semana". Con ello conseguimos un alcance que llega a más de 800 posibles compradores cercanos a Barakaldo.


Anuncios de tu piso en medios tradicionales

En Chomon buscamos al comprador ideal y aunamos todos nuestros esfuerzos en apuntar al público objetivo ideal de Barakaldo para que la venta de tu piso sea antes. Por ello no dejamos de lado los medios tradicionales como la prensa y la radio, donde cada semana anunciamos los pisos en venta. Además, utilizamos otros soportes dentro de nuestro análisis de medios para lograr vender tu piso más rápido. Por ello apostamos por anuncios en la calle a través de marquesinas, metro y medios de transporte que recorren Barakaldo.


Ponemos guapo tu piso

La base de una buena venta es que tu piso sea atractivo. Para ello desde Chomon realizamos un técnica de marketing denominada Home Staging. Esta técnica hace hincapié en cosas tan simples como pintar las paredes o cambiar la decoración. Son pequeños detalles que pueden aumentar el precio de nuestra vivienda en Barakaldo y sus posibilidades de venta más rápido. Desde Chomon añadimos este servicio a todos nuestros clientes que deseen vender su piso antes, ya que es una técnica contrastada que ayuda a la venta.


Fotografías de tu piso por profesionales

Una vez puesta tu casa a punto hay que sacar el mejor partido de cada habitación. Para ello Chomon cuenta con profesionales de la fotografía que realizarán un reportaje completo del inmueble para conseguir la mejor primera impresión, la que cuenta. Además se incluye, si así lo deseas, un video e incluso una visita virtual de tu vivienda.


Certificado energético gratuito de tu piso

El certificado energético en uno de los papeles imprescindibles para vender un piso en Barakaldo. Se trata de un informe detallado del consumo energético y las emisiones de CO2 de la vivienda. Como es un certificado necesario y para facilitarte al máximo la venta de tu piso de una forma rápida y eficaz Chomon te regala este certificado. Además, realizamos un informe de valoración de la casa también gratis y te asesoramos jurídicamente en cada momento.


Oficinas y profesionales

Chomon cuenta con 7 oficinas en toda Bizkaia y con más de 40 profesionales del sector inmobiliario que harán que la venta de tu piso sea cuanto antes.


Confía en las claves de Chomon para vender tu piso antes y contacta con nosotros en Barakaldo, ¡tu piso se puede vender antes de lo que te imaginas!
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo