Venta de chalets de lujo en Getxo

Compra tu chalet de lujo en Getxo
comprar piso en getxo

Inmobiliaria Chomon

Compra tu chalet de lujo
en Getxo

En Chomon tenemos el chalet en venta que buscas
Slider

Ventajas de comprar un chalet en Getxo

Calidad de vida

Comprar un chalet en Getxo te da calidad de vida, al estar situado en un terreno propio, alejado de los centros urbanos y con espacio exterior. Además, cerca de la playa.

Intimidad y tranquilidad

Comprar un chalet en Getxo te da privacidad tanto dentro de casa como en el exterior, con la tranquilidad de que nadie te escuche o moleste.

Más espacio

Comprar un chalet en Getxo te da espacios más amplios tanto en el interior y exterior. Al contar con varias plantas y jardines exteriores.

Más información sobre la venta de chalets de lujo en Getxo

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Chomon en el siguiente formulario, cualquier duda que tengas sobre los chalets de lujo en venta la resolveremos encantados.

Compra un chalet en Getxo si...

tienes hijos

Si tienes hijos, si compras un chalet en Getxo tendrás todo mejor organizado, al ser una casa con más de dos plantas. Y cuando los hijos crezcan, ganaréis en intimidad al contar con más espacios privados.

trabajas desde casa

Si alguien de la familia trabaja desde casa, podrá hacerlo con más facilidad en un chalet, al contar con platas superiores, ideales para instalar una pequeña oficina y ganar privacidad.

buscas versatilidad

La división por plantas de tu chalet en Getxo da más versatilidad. La parte de abajo es para el día (salón, cocina, baño, y alguna habitación), mientras que la parte de arriba es la zona de descanso (dormitorios y otro baño).

Compra tu chalet de lujo en Getxo con Chomon

En inmobiliaria Chomon llevamos trabajando más de 30 años en el sector inmobiliario. Somos líderes porque trabajamos de persona a persona. Nuestros agentes inmobiliarios son profesionales que saben escuchar y dar repuesta a tu clara necesidad: comprar chalet de lujo en Getxo.

Desde el primer momento que nos ponemos en contacto comienza nuestro trabajo. Conjuntamente establecemos tus prioridades a la hora de comprar un chalet en Getxo: ubicación, tamaño, orientación... Establecidos estos criterios buscamos en nuestro amplio catálogo la opción que más se ajuste a tus necesidades. Sabemos que vivir en un chalet en Getxo da una serie de valores intangibles como la distinción y exclusividad que te proporciona una casa unifamiliar y la sensación de haber realizado una buena inversión para tu familia. En definitiva, calidad de vida. Por ello, no lo dudes y apuesta por Chomon.

Pide tu cita para comprar tu chalet en Getxo

 

Y si quieres vender tu chalet de lujo en Getxo cuenta con Chomon

Si quieres vender tu chalet con la máxima discreción, ponte en contacto con Chomon en el siguiente formulario, y te ayudamos.
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo