Comprar piso en Erandio

Venta de pisos en Erandio
comprar piso en bilbao

Inmobiliaria Chomon

Comprar tu piso en Erandio

Slider

Compra tu casa en Erandio de manera ágil y eficaz con Chomon

Todos los pisos

Puedes ver todos los pisos de Erandio que tenemos en nuestro catálogo. Muchos de ellos puedes verlos sin salir de casa gracias a los vídeos en 360º. Gracias a estos vídeos te sientes como dentro del piso porque puedes visualizar cada espacio, cada rincón y ver las posibilidades de la vivienda de Erandio.

Asesores

Si has encontrado uno o varios pisos en Erandio que se ajustan a tus necesidades, contacta sin compromiso con un asesor personal haciendo clic aquí. Ellos y ellas son expertos inmobiliarios locales lo que significa que son conocedores de los pisos que hay en los barrios de Erandio. Pide tu cita haciendo clic aquí.

Visita

Desde el primer momento podrás ver, mirar y volver a mirar el piso que quieras comprar en Erandio. Puedes programar todas las visitas a tu piso de Erandio que quieras y cuando quieras con uno de nuestros expertos haciendo clic aquí. Sabemos lo difícil que es la compra de un piso en Erandio, por eso te damos todas las facilidades. Pide tu cita aquí.

Pisos destacados en Erandio

Rebajado
Destacado

Ref: AST-0155

VENTA: 125.500€

... y si ya he decido comprar mi piso en Erandio

Solicitud de compra

Cuando hayas encontrado tu piso en Erandio, podrás hacer efectiva la solicitud de compra rellenando un documento que te facilitarán nuestros asesores. Con ello queda guardado el piso y dejaremos de mostrarlo a otros compradores.

Arras

Aceptada la solicitud de compra, el compromiso formal de comprar se hace firmando el documento de arras, con el que se abona el 10% del precio del inmueble. Tu asesor de Chomon te informará de los documentos que necesitas.

En tu piso

Estudiada y validada toda la documentación, se organiza una cita para firmar la escritura pública de compraventa ante notario. Todo ello será supervisado por nuestros asesores, para que no surja ninguna duda.

Más información sobre cómo comprar piso en Erandio

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Chomon en el siguiente formulario, cualquier duda que tengas la resolveremos encantados.

Consejos para comprar tu piso en Erandio

Presupuesto

Tener un presupuesto de partida es básico para comprar tu piso en Erandio. Una forma de saber el precio medio de la zona es ver el valor por metro cuadrado y multiplicarlo por los metros que le pides a la vivienda. Te servirá de guía para saber cuanto dinero vas a necesitar para comprar tu piso en Erandio.

Hipoteca

Para comprar un piso en Erandio es necesario contratar un hipoteca. A ella no se le debe destinar más del 40% de su sueldo. Aunque, hay entidades bancarias que lo rebajan hasta el 33% o el 30%. Hay que tener en cuenta los gastos mensuales que se suelen pagar, junto con los ingresos a corto y medio plazo.

Impuestos

Compra de un piso en Erandio acarrea los siguiente impuestos a pagar: Transmisiones Patrimoniales que es del 4%, el IVA que es del 10% y el Impuesto de Actos Jurídicos Documentados (AJD), que oscila entre el 0,5% y el 1,5%. Como referencia, los gastos de una compraventa con hipoteca suelen ser del 15% del importe de la compraventa.

Gastos

Además del precio final de la propia vivienda, se debe revisar los gastos de comunidad y las cargas o deudas que pueda acarrear la compra del piso. Asimismo, se estará obligado a pagar una cuota de IBI.

Reformar

Comprar un piso en Erandio para reformar puede contar con interesantes ventajas como son la de diseñar la casa a tu medida y lograr una mayor rebaja en el precio final. Antes de iniciar la reforma, se deben analizar temas como aislamiento, conductos o iluminación, sobre todo.

Ubicación

Cuenta con un profesional que realice una inspección técnica y solicita los certificados necesarios para comprar un piso en Erandio. Además, puedes hablar con los vecinos y visitar el barrio para saber si se ajusta a tus necesidades: transporte, colegios, comercio, zonas verdes...

Pide tu cita para comprar tu piso en Erandio

 

Que dicen nuestros clientes

Esto dicen personas que decidieron apostar por nosotros para vender su vivienda.

  • La dedicación y el cariño con el que hemos llevado la venta de su casa. A partir de un antes y un después del cambio con home staging,100% recomendable. Mi hijo Jorge ya quedó muy contento y por eso confié en vosotros pero mi experiencia personal ha sido muy gratificante. Tiempo atrás tuve otra vivencia con otra inmobiliaria y fue muy decepcionante, así que dar con un equipo como el vuestro ha sido todo un acierto.
  • Decidimos poner nuestra vivienda a la venta con Inmobiliaria Chomón porque confiamos en ellos también hace 10 años, cuando buscábamos nuestra primera vivienda como familia y compramos también con Chomón. Destacamos, su profesionalidad, la capacidad para ilusionarte, tanto cuando hemos comprado como cuando hemos vendido, la disponibilidad en todo momento para cualquier tema en el que hemos necesitado asesoramiento y la disponibilidad que tienen de todos los medios audiovisuales y de marketing más avanzados en este momento.
  • Nuestra experiencia con la Inmobiliaria Chomon, fue estupenda desde el primer momento que contactamos. Todo el equipo fue muy atento y profesional. En cuestión de poco más de un mes y medio consiguieron al comprador perfecto para nuestra vivienda. Nos asesoraron en todos los aspectos relativos a la compra renta de la vivienda en lo de la forma más amplia que se puede. No tenemos dudas, que si tendríamos que hacer uso de ellos contaríamos con ellos. Y si tenemos o conocemos a alguien que lo necesite se lo recomendaremos. Hasta siempre y gracias por todo.
  • Mi marido y yo somos de Rekalde de toda la vida. En los últimos 18 años hemos trabajado con Chomón en varias ocasiones. En realidad, siempre con ellos. Porque son muy profesionales. Y porque su trato es inmejorable."
  • Tanto mi familia como yo estamos encantados con la experiencia con Chomon.
    Compramos nuestra nueva casa de Portugalete con ellos, y también nos han vendido nuestra vivienda de Sestao. Por lo tanto solo puedo decir que estoy encantada con las chicas de la oficina ya que nos han trasmitido tranquilidad y confianza en todo momento.
  • El coche me llevó a Chomon por casualidad. La venta fue rapidísima con precio acorde al mercado, primer cliente y no negociamos. Recomiendo a Chomon por trato personal y agilidad en las operaciones. Me fue tan grata la experiencia que he recomendado a amigos y familia en mi caso he vendido y comprado con Chomon
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo