Confía en la Inmobiliaria de Cruces en Barakaldo
En la inmobiliaria de Cruces en Barakaldo trabajamos desde el primer día en la venta de tu inmueble. Contamos con expertas agentes inmobiliarias locales por lo que sabemos de primera mano qué buscan los compradores en la zona de tu piso en venta y son ellas quienes contactan con todos los posibles compradores que buscan un inmueble en Cruces como el tuyo. Así conseguimos encontrar al cliente ideal y de esta forma tu piso se vende antes.
Además, nuestra inmobiliaria en Cruces cuenta con un extra para vender tu piso antes. Tenemos a todo un equipo extra a tu servicio: marketing, comercial, multimedia, informática, administración, jurídico... Junto a ellos conseguimos la mayor visibilidad de tu piso.
Se trata de un plan de promoción 360 grados. En la Inmobiliaria de Cruces en Barakaldo trabajamos un marketing inmobiliario personalizado. Es decir, en función de las características de tu vivienda en venta, realizamos la promoción que más se ajusta a tus necesidades. De esta forma añadimos la visita virtual 360, la presencia en Redes Sociales, marketing de contenidos, anuncios en Internet... Sin dejar de lado el marketing más tradicional como la presencia en los grandes portales inmobiliarios, con fichas de la vivienda que incluyan un adecuado reportaje fotográfico y de vídeo, la promoción directa e incluso el envío automático a los clientes compradores de nuestra base de datos.
Sabemos que vender un piso es algo más que poner un anuncio online. Por ello nuestra relación con nuestros clientes es de persona a persona. En la inmobiliaria de Cruces en Barakaldo sabemos de la importancia del factor humano a la hora de atender tus necesidades. Así, te escuchamos desde el primer momento para saber qué necesitas y que buscas cuando vendes tu piso. Además, durante todo el proceso tendrás a tu disposición a una de nuestras agentes que se encargará de la venta de tu inmueble.