¡Vive frente al mar en Ostende! Terraza con vistas panorámicas y listo para entrar
¿Buscas despertar cada mañana sintiendo la brisa del Cantábrico? Inmobiliaria Chomon te presenta este fantástico piso en la zona de Ostende es la oportunidad que estabas esperando. Con una ubicación privilegiada y una orientación que aprovecha al máximo la luz, esta vivienda de 73 metros cuadrados construidos combina comodidad, vistas espectaculares y todos los servicios.
Lo mejor de esta vivienda:
Terraza de ensueño: El corazón de la casa. Un espacio amplio con vistas directas al mar y a la playa de Ostende, ideal para cenas al atardecer o simplemente relajarse mirando el horizonte.
Espacios luminosos: Cuenta con un salón-comedor amplio y diáfano que conecta con la terraza, creando un ambiente fluido y acogedor.
Totalmente equipado: Cocina independiente totalmente equipada y lista para cocinar desde el primer día.
Zona de descanso: Dispone de 2 habitaciones cómodas y un baño completo en perfecto estado.
Comodidad absoluta:
Olvídate de buscar aparcamiento en Castro. El precio incluye:
Plaza de garaje de fácil acceso.
Trastero de grandes dimensiones, perfecto para guardar bicicletas, tablas de surf o todo lo que necesites.
Detalles técnicos:
Superficie: 73 m2 construidos.
Ubicación: Zona Ostende, Castro Urdiales.
Extras: Garaje y trastero grande incluidos.
Precio: 279.000 €
Una inversión inteligente tanto para primera vivienda como para disfrutar de tus vacaciones en uno de los municipios más emblemáticos de Cantabria.
No dejes pasar la oportunidad de visitarlo. ¡Las vistas te enamorarán!
Atentamente, Cristian Suárez Agente inmobiliario CHOMON.
Gastos de gestión inmobiliaria a cargo del comprador de 6.000€ más IVA NO incluidos en el precio.
Inmobiliaria Chomon es una empresa con carácter, dinámica y funcional en Bizkaia (con 10 oficinas en el Gran Bilbao.), de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, aunque especialmente enfocada en la gestión de venta de inmuebles, encargándonos de todo el proceso: desde el primer contacto de la vivienda con el cliente, hasta su posterior venta. Una trayectoria sólida de más de 40 años y más de 6.000 mil clientes compradores en nuestra base de datos, refuerzan nuestros pasos.
Porque una imagen vale más que mil palabras, para que las fotos de tu casa hablen por sí solas, contamos con la agencia de publicidad y marketing digital PAC. Profesionales de la comunicación encargados del reportaje fotográfico, la visita virtual y el vídeo de todas nuestras exclusivas, con el objetivo de garantizar el alcance a los clientes potenciales de cada inmueble y el cuidado de su imagen. Además, gestionan nuestra página web, redes sociales y resto de publicidad tanto online como offline.
Recuerda que todas nuestras viviendas en exclusiva, donde los compradores podrán ver su nuevo hogar, cuentan con el asesoramiento de nuestro departamento de Home Staging, liderado por Julia González y su equipo.
Realizamos una valoración gratuita de tu vivienda por parte de nuestro equipo comercial y un certificado energético por un equipo de experimentados arquitectos.
Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon.
¿NECESITA HIPOTECA?
Contamos con la ayuda de un asesor financiero.
Para más información contacte con nosotros en el: 675 882 136 o en nuestra oficina en la calle Gernikako Arbola nº6 (Barakaldo)