Chomon

Piso en Venta en Barakaldo,Santa Teresa,Calle el Ahorro Kalea

Hay pisos que se enseñan. Y otros que se imaginan.

En el corazón de Santa Teresa, una de las zonas más consolidadas y buscadas de Barakaldo, te espera esta vivienda de aprox. 61 m² construidos, pensada para quienes valoran la ubicación, la funcionalidad y el potencial.

La vivienda se organiza de forma práctica y sin espacios perdidos: 3 dormitorios, una sala acogedora, cocina independiente y baño completo. Al ser semi-exterior, recibe luz natural y ventilación, creando un ambiente agradable durante todo el día. Es un piso que se deja hacer: para entrar a vivir, actualizar a tu gusto o convertirlo en una excelente inversión.

El edificio es de estructura de hormigón, sólido y fiable. No dispone de ascensor, pero lo compensa con creces su ubicación estratégica, rodeada de absolutamente todos los servicios: supermercados, transporte público, metro, colegios, comercios de barrio, zonas verdes y todo lo necesario para el día a día, sin depender del coche.

Una vivienda honesta, en una zona que siempre responde, ideal para quienes buscan calidad de vida, rentabilidad o ambas cosas a la vez.

Santa Teresa – Barakaldo
Un piso con presente… y mucho futuro.

GASTOS DE GESTION  DE 6.000€ + IVA A CARGO DEL COMPRADOR NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.

Inmobiliaria Chomon es una empresa con carácter, dinámica y funcional en Bizkaia (con 10 oficinas en el Gran Bilbao.), de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, aunque especialmente enfocada en la gestión de venta de inmuebles, encargándonos de todo el proceso: desde el primer contacto de la vivienda con el cliente, hasta su posterior venta. Una trayectoria sólida de más de 40 años y más de 6.000 mil clientes compradores en nuestra base de datos, refuerzan nuestros pasos.

Porque una imagen vale más que mil palabras, para que las fotos de tu casa hablen por sí solas, contamos con la agencia de publicidad y marketing digital PAC. Profesionales de la comunicación encargados del reportaje fotográfico, la visita virtual y el vídeo de todas nuestras exclusivas, con el objetivo de garantizar el alcance a los clientes potenciales de cada inmueble y el cuidado de su imagen. Además, contamos con página web, redes sociales y publicidad tanto online como offline.

Recuerda que todas nuestras viviendas en exclusiva, donde los compradores podrán ver su nuevo hogar, cuentan con el asesoramiento de nuestro departamento de Home Staging, liderado por Julia González y su equipo.

Realizamos una valoración gratuita de tu vivienda por parte de nuestro equipo comercial y un certificado energético por un equipo de experimentados arquitectos.

Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomón.

¿NECESITA HIPOTECA?
Contamos con la ayuda de un asesor financiero.

Sobre nosotros:

QUEREMOS QUE TENGAS TU HOGAR.

El que has visto, el que te ha ilusionado, el que te ha llevado a soñar con la vida que quieres.. Por eso, en Inmobiliaria Chomon ponemos a tu disposición un Asesor Financiero en crédito hipotecario acreditado por el Banco de España, ofreciendo un financiamiento a medida con las mejores condiciones que podrás encontrar en el mercado.

Hacemos un estudio gratuito de viabilidad.

Analizamos tu caso y te explicamos las mejores opciones entre diferentes entidades bancarias.

Gestionamos la tramitación. Presentamos la solicitud y obtenemos las mejores ofertas para ti.

Gestionamos la la firma. Te acompañamos a lo largo del proceso y te ayudamos a tomar la mejor decisión.

Para poder ofrecerte el mejor servicio y el tiempo que te mereces no dudes en contactar con nosotros o, si lo prefieres, visita nuestra oficina situada en Calle El Ahorro 10, Barakaldo, y uno de nuestros asesores te informará con mucho gusto

También te puede interesar

Piso en Venta en Sestao,Plaza de los Tres Concejos

Piso en Venta en Lekeitio,Abaroa Kalea

Piso en Venta en Portugalete,Casco Viejo,Victor Chávarri Kalea

¿Te interesa este inmueble? Contáctanos