¡Tu nuevo hogar te espera en Santa Teresa, Barakaldo!
¿Buscas un piso listo para entrar a vivir en una zona tranquila pero bien conectada? ¡Lo has encontrado!
En pleno corazón del barrio de Santa Teresa, te presentamos esta acogedora vivienda que lo tiene todo para empezar a disfrutar desde el primer día.
Ubicación inmejorable y todos los servicios a un paso: transporte público, comercios, colegios, zonas verdes… ¡Una zona que lo tiene todo!
Características del piso:
3 habitaciones cómodas y bien distribuidas
Salón acogedor, ideal para relajarte o compartir buenos momentos
Cocina funcional, con espacio para el día a día
Baño completo con ducha, práctico
Situado en un primer piso de un edificio de hormigón del año 1994 con ascensor a cota 0, sin barreras arquitectónicas. El portal está reformado y cuenta con rampa, perfecto para facilitar el acceso a personas mayores o con movilidad reducida.
Una vivienda perfecta tanto si buscas tu primera casa como si quieres invertir en una zona consolidada de Barakaldo.
Listo para entrar a vivir. ¡Solo faltas tú!
HONORARIOS INMOBILIARIOS DE 4.500 EUROS MAS IVA A CARGO DEL COMPRADOR NO INCLUIDOS EN EL PRECIO
Inmobiliaria Chomon es una empresa con carácter, dinámica y funcional en Bizkaia (con 10 oficinas en el Gran Bilbao.), de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, aunque especialmente enfocada en la gestión de venta de inmuebles, encargándonos de todo el proceso: desde el primer contacto de la vivienda con el cliente, hasta su posterior venta. Una trayectoria sólida de más de 40 años y más de 6.000 mil clientes compradores en nuestra base de datos, refuerzan nuestros pasos.
Porque una imagen vale más que mil palabras, para que las fotos de tu casa hablen por sí solas, contamos con la agencia de publicidad y marketing digital Pac Publicidad. Profesionales de la comunicación encargados del reportaje fotográfico, la visita virtual y el vídeo de todas nuestras exclusivas, con el objetivo de garantizar el alcance a los clientes potenciales de cada inmueble y el cuidado de su imagen. Además, contamos con página web, redes sociales y publicidad tanto online como offline.
Recuerda que todas nuestras viviendas en exclusiva, donde los compradores podrán ver su nuevo hogar, cuentan con el asesoramiento de nuestro departamento de Home Staging, liderado por Julia González y su equipo.
Realizamos una valoración gratuita de tu vivienda por parte de nuestro equipo comercial y un certificado energético por un equipo de experimentados arquitectos.
Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomón.
¿NECESITA HIPOTECA?
Contamos con la ayuda de un asesor financiero.
Sobre nosotros:
QUEREMOS QUE TENGAS TU HOGAR.
El que has visto, el que te ha ilusionado, el que te ha llevado a soñar con la vida que quieres.. Por eso, en Inmobiliaria Chomon ponemos a tu disposición un Asesor Financiero en crédito hipotecario acreditado por el Banco de España, ofreciendo un financiamiento a medida con las mejores condiciones que podrás encontrar en el mercado.
Hacemos un estudio gratuito de viabilidad. Analizamos tu caso y te explicamos las mejores opciones entre diferentes entidades bancarias.
Gestionamos la tramitación. Presentamos la solicitud y obtenemos las mejores ofertas para ti.
Gestionamos la la firma. Te acompañamos a lo largo del proceso y te ayudamos a tomar la mejor decisión.