¡OPORTUNIDAD ÚNICA! LOCAL EN VENTA EN EL CENTRO DE BASURTO, BILBAO
Ubicado en pleno corazón del barrio de Basurto, en la zona más concurrida de bares y comercios, este local es una excelente oportunidad para emprender tu negocio en una ubicación estratégica, montar tu espacio de ocio o lugar para guardar todas esas cosas que nos restan espacio en nuestro hogar..
Dirección: Calle Estación de Basurto, recientemente peatonalizada, con gran afluencia de peatones y potenciales clientes.
Superficie: 14,46 m² construidos (según Catastro).
Distribución: Planta rectangular y diáfana con baño al fondo del local.
✔ Pequeño altillo para almacenaje.
✔ Escaparate con persiana manual para mayor seguridad.
✔ Edificio en muy buen estado, construido en 1958.
Si buscas un local bien ubicado, con gran visibilidad y en una zona comercial consolidada, ¡este es el tuyo!
Para más información o visitas, contacta con nosotros.
Gastos de gestión 1.500€ + IVA a cargo del comprador, NO incluidos en el precio.
Inmobiliaria Chomon es una empresa con carácter, dinámica y funcional en Bizkaia , con 10 oficinas, de dilatada experiencia en el sector inmobiliario, abarcando todas sus áreas, aunque especialmente enfocada en la gestión de venta de inmuebles, encargándonos de todo el proceso: desde el primer contacto de la vivienda con el cliente, hasta su posterior venta. Una trayectoria sólida de más de 40 años y más de 6.000 mil clientes compradores en nuestra base de datos, refuerzan nuestros pasos.
Porque una imagen vale más que mil palabras, para que las fotos de tu casa hablen por sí solas, contamos con la agencia de publicidad y marketing digital PAC Publicidad. Profesionales de la comunicación encargados del reportaje fotográfico, la visita virtual y el vídeo de todas nuestras exclusivas, con el objetivo de garantizar el alcance a los clientes potenciales de cada inmueble y el cuidado de su imagen. Además, gestionan nuestra página web, redes sociales y resto de publicidad tanto online como offline.
Recuerda que todas nuestras viviendas en exclusiva, donde los compradores podrán ver su nuevo hogar, cuentan con el asesoramiento de nuestro departamento de Home Staging, liderado por Julia González y su equipo.
Realizamos una valoración gratuita de tu vivienda por parte de nuestro equipo comercial y un certificado energético por un equipo de experimentados arquitectos.
Estas son las acciones gratuitas que ofrecemos a través de nuestro Método Chomon.
¿NECESITA HIPOTECA?
Contamos con la ayuda de un asesor financiero.
Para más información, contacte con nosotros en el : 94 4439219 o en nuestra oficina , en la calle Gordóniz nº 86.